top of page

UNA AMISTAD OBSESIVA

Lannelongue, Juan Ignacio y, Mandaradoni, Juan Pablo

 

En Palermo vivían 3 chicos, eran muy amigos y estudiaban en la Universidad de Morón.

Dos de ellos eran hombres, Lucas y Alejo, y una era mujer, Sofía. Ella tenía 18 y ellos 19.
Lucas, siempre hacía el favor de llevarlos a la Universidad de Morón. Hasta que a principios de abril, Alejo se enfermó por dos semanas. Durante ese tiempo, empezó a enamorarse de Sofía, pero ella lo quería solo como amigo.
Fue en ese momento que la muchacha desapareció muy sospechosamente.

Los padres de Sofía, al estar muy preocupados, llamaron a Santiago Álvarez, un detective muy conocido por sus hazañas.

Dicho detective, como primera sospecha, consultò dónde la vieron por última vez, a lo que Alejo respondió “Lucas fue el último que la vio”.

Entonces, lo buscó a Lucas y los padres le dijeron que estaba de viaje. Por lo cual sospechó de él.  Investigó, después de tanto tiempo, y descubrió que Lucas había alquilado un departamento en Morón con la tarjeta de crédito de su padre. Así fue que contactó al vendedor y éste le pasó la dirección y el número de la habitación donde Lucas se hospedaba.

El detective Santiago llegó a destino.  Allí encontró a Sofía amordazada, pero Lucas no se encontraba allí. Ella le dijo que se había escapado por la ventana.
El detective desató a Sofía y salió disparando hacia el estacionamiento para atrapar a Lucas. Lo consiguió, luego de una persecución en auto y en 5 minutos. Volvió por Sofía, con Lucas en su auto. En el departamento lo esposó y esperó a que la policía llegara con su familia.

La policía encarceló a Lucas por diez años y Sofía se pasó a la facultad de Palermo junto con Alejo.
A partir de entonces, los padres de Sofía la llevan y la traen de la facultad.

bottom of page